26 ago 2012

El Manifiesto de Vida Holstee




Esta es tu VIDA • Haz lo que te guste,  y hazlo a menudo Si no te gusta algo, cámbialo • Si no te gusta tu trabajo, déjalo • Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver T.V. • Si estás buscando el amor de tu vida, detente, estará esperándote cuando comiences a hacer las cosas que quieres Deja de analizar, LA VIDA ES SIMPLE• Todas las emociones son hermosas • Cuando comas, aprecia cada bocado Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias • Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte tu sueño con ella  • Viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte  • Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas La vida se trata de la gente que te rodea, y de lo que puedas crear con ellas así que sal y, comienza a crear • LA VIDA ES CORTA Vive tus sueños, y lleva tu pasión puesta.



1 comentario:

  1. Fíjate lo que son las cosas, que si tuviera un blog de mi faceta más íntima, me gustaría que fuese como el tuyo: los mensajes, las fotos, cómo lo dices, ..., es que me encanta! Ya me he copiado el manifiesto! (aunque lo tenía de otra forma) Además, vengo aquí y me surgen un montón de ideas para felicitar, para agradecer, para animar, para... Me gusta tu creatividad. Me inspiras.
    Besotes y feliz semana. Yo sigo cotilleando e inspirándome!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...